ANUNCIO   Leave a comment

ESTAS INVITADO A LA FIESTA DE ALUMNOS DE LA ESCUELA "+VOLUMEN", EN LA SALA "SAN-BAR" DE NAVAS DE ORO EN LA PROVINCIA DE SEGOVIA, EL DIA 16 DE ESTE MES, A PARTIR DE LAS 12 DE LA NOCHE.

ALLÍ ESTARÉ YO COMO DJ, JUNTO A OTROS JOVENES DJs SEGOVIANOS, DEMOSTRANDO LO BIEN QUE SE NOS DA EL GÉNERO MUSICAL ELECTRÓNICO. YO LLEVARÉ "TRANCE", UN GÉNERO DE IMPORTACIÓN, POCO CONOCIDO EN ESPAÑA DESGRACIADAMENTE, Y DIGO DESGRACIADAMENTE, PORQUE EN EL MUNDO ES MUY PERO QUE MUY POPULAR (TEN EN CUENTA QUE LOS MEJORES DJs DEL MUNDO "LLEVAN EL TRANCE EN LA SANGRE") Y ES UN GÉNERO MUCHO MÁS INTERESANTE Y TRABAJADO QUE LO QUE NOS PONEN EN LAS DISCOTECAS ESPAÑOLAS QUE TODOS NOS SABEMOS (ME REFIERO EN CUANTO A MÚSICA ELECTRÓNICA)

SOLO QUEDA DECIRTE QUE…SI VAS, YO CREO QUE NO TE ARREPENTIRÁS!   

Publicado 12 noviembre, 2007 por sergimoon en Música

Responder

