Final del concurso!   Leave a comment

Ayer finalizó el "4º concurso de sesiones SoloTrance" con un curioso resultado, los 3 finalistas son ganadores.
Estos son los enlaces de las 3 sesiones ganadoras:
-Sesión de Dj Ned. Bien estructurada, buen tracklist y buenas mezclas, pero falla la ecualización porque suena demasiado agudo. Me costó decidir pero creo que es la que más me gusta.
http://rapidshare.com/files/97581632/Final_Invierno_008.mp3
-Autor: Edu_Energy. Empieza muy bien pero al final me quedo vacio. Buenas mezclas, buen sonido.
http://www.mediafire.com/?n1s9z1qwadf
-Autor: FSSak. Tiene unos cuantos "temas de la semana" de mi lista, y eso me gusta, pero al estar el tracklist desordenado o mal estructurado, me deja un poco… Me gustó más el "estilo FSSak" de la primera fase. Las mezclas son buenas y el sonido también.
http://rapidshare.com/files/97556983/Final_Invierno_009.mp3.html
 
Como dije, me ha costado decidir cual me gusta más, eso significa que son las 3 bastante parecidas, o que entre las 3 existe un equilibrio, pero han sido merecedoras de estar en la final.

Publicado 15 marzo, 2008 por sergimoon en Música

Responder

