Trance Sensation 9   3 comments

El volumen 9 de mi mejor recopilación, con algunos de los temas que mas me han hecho vibrar de todos los que he conseguido en los últimos 3 meses.
2 sesiones de mas de una hora de trance exquisito, por mi y para todos los que lo descargan desde el volumen 1 que lo saqué hace ya 2 años. Creo que este es el mejor!
http://www.megaupload.com/?d=0R4552Y5

Publicado 26 octubre, 2009 por sergimoon en Música

3 Respuestas a “Trance Sensation 9

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Llevo bastante tiempo escuchando tus sesiones y nunca me había decidio a publicar ningún comentario. He elegido esta sesión porqué es la última que estoy escuchando.

    Solo quería agradecerte el que las publiques porqué cuando las escucho por un momento soy “libre” y me dejo llevar. Me olvido de problemas y solo dejo que las melodías se metan en mi cabeza.

    Gracias y porfavor, no dejes de publicarlas, para que almenos pueda seguir disfrutando de ellas.

    Un abrazo!

    • Gracias a ti por escucharlas, para eso lo hago, no solo para disfrute propio también para que gente de cualquier lugar escuche esta música tan especial. En breve subiré otra sesión que llevo mucho tiempo queriendo subir el “tranSfusion Vol.2”. Un saludo!

  2. Me gusta mucho tu musica, pero solo el VOL XX puedo escuchar, los otros ya se borraron lastimosamente

Responder

